Menú

El Marsella de Zubizarreta, en crisis: la peor defensa de los últimos 34 años

Tercera derrota consecutiva del equipo de Rudi García, que ha encajado 21 goles en los últimos 12 partidos.

0
Tercera derrota consecutiva del equipo de Rudi García, que ha encajado 21 goles en los últimos 12 partidos.

El Olympique de Marsella se queda fuera de los puestos europeos en la Ligue 1 francesa tras caer en el campo del Montpellier (3-0).

Después de perder contra la Lazio en la Europa League (1-3) y frente al París Saint-Germain (0-2), el conjunto de Rudi García, que la pasada temporada cayó contra el Atlético de Madrid en la final de la Europa League disputada en Lyon, sufría otro contratiempo el domingo por la noche por tercer partido consecutivo.

El Marsella, que acaba de renovar el contrato del español Andoni Zubizarreta como director deportivo hasta el año 2021, presenta la peor defensa de los últimos 34 años, según destaca el diario L’Équipe. Y es que el conjunto marsellés ha encajado un total de 21 goles en 12 encuentros, a casi dos por partido. Y eso que el pasado verano se reforzó con el fichaje del central internacional croata Duje Caleta-Car, por 20 millones de euros,aunque el subcampeón del mundo apenas está contando para Rudi García.

Además de su patente fragilidad defensiva, el Olympique también presenta problemas en el centro del campo. La pasividad defensiva de Strootman y Luiz Gustavo, unido a las escasas ayudas de Thauvin y Payet sus laterales (Bouna Sarr y Amavi) en la segunda parte, permitieron al Montpellier batir por tres veces al portero Mandanda, con un doblete de Gaetan Laborde y otro de Paul Lasne.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios