Menú

Ibrahimovic intentó boicotear su fichaje por el PSG con pretensiones imposibles

El delantero sueco ha confesado que intentó frustrar su llegada a París porque no quería salir de Milán.

0
El delantero sueco ha confesado que intentó frustrar su llegada a París porque no quería salir de Milán.
Ibrahimovic ganó todo en Francia. | EFE

Zlatan Ibrahimovic fichó por el PSG en el año 2012 después de triunfar en Italia con equipos como la Juventus, el Inter y el Milan. Su fichaje fue muy sonado porque fue el primer gran traspaso que cerró el jeque Nasser Al-Khelaïfi y para llevarse al sueco a París tuvo que superar las pretensiones del Milan y también el intento de boicot que el propio Ibra ha confesado.

En su próxima autobiografía, Zlatan desvela cómo quiso torpedear su fichaje por el PSG. El extracto en el que se narran estos hechos ha sido desvelado por la publicación sueca Aftonbladet.

"Me encontraba en mi casa de verano de Vaxholm y regresaba de montar en la moto acuática. De repente veo cinco llamadas perdidas de Mino Raiola. Me ponía: 'Ok, Leonardo te va a llamar'. No sabía en ese momento quién era Leonardo hasta que me di cuenta de que el Leonardo al que se refería era el director deportivo del PSG. Le dije a Mino: 'No voy a responder a Leonardo porque Galliani me dijo que no me iban a vender'. Mino me contestó: 'Sí, lo sé, pero ya estás vendido'. Le dije a Mino Raiola que apuntara todas las condiciones de mi nuevo contrato. Cuando terminé le dije a mi esposa que jamás aceptarían mis pretensiones. A los veinte minutos Mino me mandó un mensaje que decía: 'Tienes todo aprobado'", cuenta Ibrahimovic en su libro.

Una vez vio aprobadas todas sus exigencias, el actual delantero de Los Angeles Galaxy se vio obligado a salir de Milan como él mismo reconoce: "Después de eso ya no hubo forma de retornar. Así que lo acepté porque soy un hombre de palabra y cuando digo algo lo sostengo".

En París, Ibrahimovic lo ganó absolutamente todo a nivel nacional destacando cuatro ligas en cuatro años.

En Deportes

    0
    comentarios