Menú

Recado de la representante de Icardi a Cristiano en plena lucha por el Pichichi italiano

Wanda Nara quiere ver al jugador de la Juventus asumiendo la suplencia para ayudar a su equipo.

Piatek, Immobile, Insigne, Cristiano Ronaldo, Mertens e Icardi. Esos son los seis máximos goleadores de la Serie A, pero la polémica sólo ha saltado con dos nombres de esta terna. Cristiano como víctima pasiva de la acusación e Icardi como pareja de la emisora del mensaje, su mujer y agente Wanda Nara.

En plena lucha por el Pichichi en Italia y en la previa del Inter de Milán-Barcelona de la Champions, Wanda ha lanzado un recado a Cristiano Ronaldo en el programa Tiki Taka: "Mauro no jugó tres partidos. Lleva seis goles y está muy cerca de Cristiano que lleva 7. Me gustaría ver a Cristiano sentado tranquilamente en el banquillo mientras su equipo marca cinco goles pudiendo hacer él tres".

Todo este asunto viene precedido del 5-0 del Inter al Génova en el que no participó Icardi. El delantero argentino sí estará ante el Barcelona y su agente entiende que en el caso de Mauro sí hay sacrificio por parte del delantero que dosifica si es necesario para beneficiar a su equipo. También incluye en su mensaje que el Inter no necesita tanto a su estrella como sí lo hace la Juventus con Ronaldo.

Con estas declaraciones, la lucha por el trofeo al máximo goleador de la Serie A tendrá un aliciente de morbo. Quizá Cristiano Ronaldo no sea el mejor jugador al que desafiar si de marcar goles se trata, pero el recado de Wanda Nara es una realidad.

Temas

0
comentarios