Menú

Ronaldinho está en la ruina: no tiene más de seis euros en el banco

La Fiscalía de Brasil embargó sus cuentas y el saldo que encontraron fue paupérrimo.

La Fiscalía de Brasil embargó sus cuentas y el saldo que encontraron fue paupérrimo.
Ronaldinho en su etapa con el Barcelona. | EFE

Hay mucho misterio acerca del estado personal de Ronaldinho. El que fuera y es leyenda del Barcelona y de la selección de Brasil está viviendo un episodio turbio a nivel económico y dentro de ese contexto negativo hay muchos puntos que no se han aclarado. Uno de ellos tiene que ver con sus cuentas bancarias.

La Fiscalía de Brasil embargó sus cuentas tras una condena que le obligaba a pagar una multa de dos millones de euros por construir de forma ilegal en un área de preservación ambiental en Porto Alegre, lugar de nacimiento del jugador carioca. Una vez embargadas las cuentas y según la información del medio UOL, el dinero que había en las mismas era de unos paupérrimos seis euros.

Lo que está despistando a las autoridades es que, viendo el tren de vida que lleva Ronaldinho viajando por todo el mundo con marcas publicitarias y siendo, por ejemplo, embajador del Barcelona, no cuadra una situación económica tan mala.

Por otro lado, el Tribunal de Justicia de Rio Grande del Sur en Brasil ha ordenado la incautación de su pasaporte ya que su paradero es incierto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios