Menú

Rodrigo en 'El Primer Palo': "Al final no sirve de nada meterse atrás"

El centrocampista del Atlético de Madrid atendió a esRadio en la zona mixta del Metropolitano tras el 2-0 ante el Borussia Dortmund.

0
El Primer Palo (06/11/2018): Programa completo El Primer Palo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El centrocampista del Atlético de Madrid atendió a esRadio en la zona mixta del Metropolitano tras el 2-0 ante el Borussia Dortmund.
Rodrigo ante Lukasz Piszczek. | EFE

El Atlético de Madrid firmó ante el Borussia Dortmund una victoria perfecta como resultado y también como impulso anímico y refuerzo al estilo de Simeone. Fue el mejor partido de lo que se lleva de temporada en el Metropolitano y, justo después del 2-0, Rodrigo, baluarte rojiblanco en el centro del campo, atendió en zona mixta a los micrófonos de El Primer Palo de esRadio.

El '14' rojiblanco jugó en el doble pivote con Thomas mientras que Saúl pasó a una de las bandas teniendo más opciones de jugar como todocampista. Ese factor de liberación del '8' propició el gran partido del canterano ilicitano que, además de marcar el 1-0, fue de los mejores junto al propio Rodrigo, Griezmann o Juanfran. El pivote colchonero analizó todo ellos en El Primer Palo.

"Hoy me he encontrado muy bien con Thomas al lado y nos hemos sentido cómodos. Aportamos mucho a nivel defensivo y también tenemos buena salida de balón. Quizá con Saúl más descolgado puede mostrar más sus virtudes. Al final no sirve de nada meterse atrás. Le das el balón al rival y le das la oportunidad de que te ataquen. Nosotros teníamos claro que había que seguir la misma dinámica sin tener el balón en zonas de riesgo y sabiendo dónde se tenía que jugar en campo contrario, y lo hemos seguido haciendo", comentó Rodrigo.

Audio: A partir del minuto 39.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios