Menú

Guerra de cifras entre Barcelona y Real Madrid tras el nuevo contrato blanco con Adidas

Mundo Deportivo habla de victoria azulgrana con Nike pese al nuevo acuerdo millonario del Madrid con Adidas.

Libertad Digital
0
Ramos y Suárez. | EFE

Hace unos días, el diario Marca publicaba las cifras del nuevo contrato que el Real Madrid va a firmar con Adidas: 110 millones fijos por año con 40 en variables en la década que irá desde 2020 a 2030. Son números astronómicos que mejoran las anteriores condiciones estipuladas en la asociación entre las dos marcas.

La información que da Marca y que convierte al Real Madrid en ganador de la particular guerra que tiene con el Barcelona por los ingresos a este nivel ha sido rebatida por Mundo Deportivo que mantiene que el conjunto azulgrana seguirá por delante del blanco incluso después de este nuevo contrato.

Estas son las cifras que MD publica sobre el contrato del Barcelona con Nike: 105 millones fijos con unos variables que llegarían hasta los 155 entre los años 2018 y 2026. Además de esta información añaden que el "éxito" de ventas que se espera de la nueva elástica azulgrana provocará un ingreso asegurado de esos 155 millones. Según ellos, el diseño innovador de las camisetas del Barça supera al tradicional del Real Madrid.

Hay que recordar que, según los rumores, ésta será la nueva camiseta del Barcelona para la próxima temporada 2019/2020.

camisetabarcelonacroacia_1.jpg

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios