Menú

Dani Alves: "Jugar en el Barcelona de Guardiola era mejor que el sexo"

El jugador del PSG también confirma que estuvo cerca de fichar por el Chelsea y que ahí tuvo origen sus desavenencias con José Mourinho.

El jugador del PSG también confirma que estuvo cerca de fichar por el Chelsea y que ahí tuvo origen sus desavenencias con José Mourinho.
Dani Alves, genio y figura. | Instagram

Dani Alves no tiene pelos en la lengua y siempre que hay un micro delante para recoger sus palabras al día siguiente o simplemente a las pocas horas de pronunciarlas hay titular en los medios de comunicación. En esta ocasión, el lateral del PSG es foco de atención por unas palabras suyas en el documental Take the ball, pass the ball y por una entrevista con Sky Sports.

En el caso del documental, que repasa las hazañas logradas por el Barcelona de Pep Guardiola, Alves hizo una curiosa comparación a la hora de destacar qué se sentía jugando en ese equipo histórico: "Jugar en el Barcelona de Guardiola era mejor que el sexo".

En cuanto a la entrevista con Sky Sports, Dani Alves y José Mourinho no son enemigos, pero tampoco son evidentemente amigos. Su mala relación va más allá de la rivalidad Real Madrid-Barcelona en la que ambos estuvieron muy presentes, pero su origen, según ha reconocido el brasileño, viene de años atrás, concretamente desde que Alves pasó del Sevilla al Barcelona.

"Me gusta trabajar con gente competidora, con la gente que quiere ganar. Estuve cerca de trabajar con él, estuve a punto de llegar al Chelsea antes de llegar al Barça. Y no fui al Chelsea por el club, no por mí. Yo ya lo tenía dado por hecho que iba a trabajar con él, no sé si obtuvo información diferente, que no quería irme o lo que fuera, porque desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa, yo estaba convencido de que iba a trabajar con él, de que iba a formar parte de su equipo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios