Menú

Antonio Conte por fin habla de la oferta del Real Madrid

El entrenador italiano confirma que su deseo es "esperar" al mes de junio.

El entrenador italiano confirma que su deseo es "esperar" al mes de junio.
Antonio Conte seguirá sin equipo. | EFE

Antonio Conte le ha dicho "no" al Real Madrid, o al menos eso se deduce de sus declaraciones sobre las negociaciones que tuvo con el conjunto blanco. En unas declaraciones durante la gala de ceremonia de la Panchina d’Oro, premio que elige a los mejores entrenadores de la Serie A, el ex de Chelsea y Juventus por fin habló del su frustrada llegada al banquilo del Bernabéu.

"Por el entrenador que soy preferí y prefiero esperar a junio para encontrar un nuevo trabajo. Luego nunca se sabe. Lo mismo en dos o tres meses me vuelven las ganas de entrenar y desmiento lo que acabo de decir", comentó Conte.

El técnico italiano no dio más pistas sobre su futuro ni detalles sobre lo ocurrido con el Real Madrid, pero sí deslizó un detalle importante sobre su personalidad a la hora de gobernar un vestuario: "Los técnicos deben llevar educación y respeto cuando llegan a un nuevo vestuario. Es fundamental porque cuando falta eso empiezan los problemas. ¿Dónde me veo? En este momento en mi casa (risas). Estoy estudiando, veo varios partidos y el trabajo de los compañeros de profesión. ¿Volver a Italia? Nunca se sabe. Soy italiano y aquí estoy bien, pero no excluyo seguir en el extranjero".

Conte, de momento ha elegido esperar, pero quizá Santiago Solari, si todo va bien en el Real Madrid, le cierre la puerta definitiva del barco blanco. Puede que la oferta no vuelva a estar sobre la mesa del entrenador transalpino.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios