Menú

Duro mensaje de Solari contra el Celta: "Golpeó, jugó agresivo y al límite del reglamento"

El entrenador del Real Madrid fue claro y conciso en rueda de prensa tras irse de Balaídos con cuatro jugadores lesionados.

El entrenador del Real Madrid fue claro y conciso en rueda de prensa tras irse de Balaídos con cuatro jugadores lesionados.
Benzema, presionado por dos rivales. | EFE

Santiago Solari salió muy satisfecho de Balaídos con la victoria de los suyos ante el Celta de Vigo, pero hubo algo que enturbió esa felicidad, las lesiones. Hasta tres hombres del Real Madrid terminaron fuera del partido por lesión y otro lo acabó tocado. En la primera lista están Reguilón, Casemiro y Nacho mientras que Bale fue el cuarto en discordia con el tobillo visiblemente hinchado.

En sala de prensa, Solari habló de la razón, según él, por la que su equipo acabó el choque mermado y el técnico blanco, que se caracteriza por sacar la sonrisa a relucir ante los medios, ésta vez torció el gesto.

"Hubo mucha personalidad del equipo ante los infortunios. El Celta jugó muy duro. Casemiro tuvo que retirarse, Gareth hizo un enorme esfuerzo. La patada que recibió fue dura y aguantó, menos mal porque tuvimos que tirar de otros cambios por el problema de Nacho. El Celta golpeó, jugó agresivo, al límite del reglamento y lo sufrimos", sentenció Solari.

Por su parte, Antonio Mohamed, técnico del Celta, se quejó del VAR: "No tuvimos fortuna con el VAR. No hay penalti de Juncá y hay un penalti claro antes de Lucas Vázquez a Emre Mor".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios