Menú

Mbappé: "Nunca estoy nervioso porque nunca tengo miedo"

El delantero del PSG mostró su lado más personal en una entrevista para la televisión suiza.

El delantero del PSG mostró su lado más personal en una entrevista para la televisión suiza.
Mbappé con Francia. | EFE

Kylian Mbappé no deja de ser el jugador de moda porque semana tras semana marca grandes goles con el PSG y suscita los deseos del resto de grandes europeos que quieren sus servicios o se lamentan por no haberlos conseguido ya. En las últimas horas, el delantero galo ha concedido una entrevista a la televisión suiza RTS y se ha desmarcado con unas declaraciones repletas de confianza.

"No quiero ser una copia. Al igual que los más veteranos debes marcar tu historia para ti mismo y no ser la copia de otro. Creo que es natural tener una alta autoestima, pero mantengo un lado infantil. Permanecer un poco inmaduro no es malo. Hay tanta presión en el fútbol que ayuda un poco de alegría, vivir un poco de diversión", relató Mbappé en la entrevista.

El joven campeón mundial con Francia también fue cuestionado por los desorbitados salarios que reciben las estrellas del fútbol: "Es realmente indecente para mí que provengo de una familia bastante modesta. Es cierto que es indecente, pero el mercado es así, y el mundo del fútbol funciona así, no voy a revolucionar el fútbol. En un sistema, tienes que saber respetarlo y quedarte en su lugar también".

Por último, Mbappé habló de su relación personal con el presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron: "Fue realmente respetuoso y adorable con nosotros. Es un gran hombre. No me puse nervioso cuando entré al Palacio del Elíseo. Nunca me pongo nervioso. Nunca tengo miedo. Tengo una vida de ensueño, y cuando tienes una vida de ensueño no tienes miedo".

Temas

0
comentarios