Menú

El excasero de Dembélé en Alemania: "Me dejó la casa en condiciones lamentables"

Demanda al jugador más de 20.000 euros por los desperfectos que causó en la casa donde vivía en Dortmund, antes de fichar por el Barça.

Demanda al jugador más de 20.000 euros por los desperfectos que causó en la casa donde vivía en Dortmund, antes de fichar por el Barça.
Dembélé en su presentación. | EFE

Se siguen acumulando las noticias y declaraciones sobre la más que cuestionable forma de ser de Ousmane Dembélé dentro y fuera del terreno de juego. Ahora las críticas llegan desde el país que le acogió antes de jugar en el Barcelona, Alemania. En Dortmund muchos recuerdan sus regates y carreras con el Borussia, pero otros, como su casero, se acuerdan del mal estado en el que dejó la casa que tenía alquilada.

"Por todas partes había basura y desperdicios y en la nevera había alimentos podridos, entre los armarios, numerosas bolsas de plástico viejas, en el suelo, manchas resecas. Detrás de la puerta de entrada había una pila de facturas sin pagar. Al parecer no soy el único engañado", comentó Gerd Weissenberg, de 71 años, en el diario alemán Bild.

A estas declaraciones se suma el hecho de no haber rescindido el contrato en el plazo establecido. Tampoco se entregó la vivienda y las llaves de la misma en el momento que estaba fijado. Esta es la foto con la que Bild argumenta su noticia sobre Dembélé.

casadembele.jpg

El francés está concentrado con su selección y en las últimas horas se le ha visto bailando con Griezmann ajeno a cualquier tipo de polémica.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios