Menú

Simeone, a punto de cerrar su renovación con el Atlético de Madrid

Según Radio Marca, el técnico argentino pasaría a cobrar más que Griezmann. El contrato actual del Cholo acaba en junio de 2020.

Según Radio Marca, el técnico argentino pasaría a cobrar más que Griezmann. El contrato actual del Cholo acaba en junio de 2020.
Simeone sonríe durante una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Wanda. | EFE

El presente y futuro de Diego Pablo Simeone pasan por el Atlético de Madrid y así lo reconoció el propio Cholo en la rueda de prensa previa al choque liguero ante el Villarreal: "Hace tiempo que no almorzamos, así que en breve nos juntaremos aunque estamos en comunicación. Cuando tengamos alguna noticia o novedad importante para comentarles, se lo diremos".

Unas semanas más tarde es Radio Marca el medio que adelanta la inminente renovación de Simeone con el Atlético. Sin especificar los años de contrato, el actual termina en 2020, el periodista Adrián Gómez habla de acuerdo para aumentar los emolumentos del Cholo más allá del salario que ingresa anualmente la estrella del equipo sobre el campo, Antoine Griezmann.

Otro de los aspectos a tener en cuenta, según la información de Radio Marca, sería la posibilidad o mejor dicho, facilidad, para poder romper el contrato en caso de que el Cholo Simeone estime oportuno querer abandonar el Atlético de Madrid, algo que siempre se ha tratado en sus continuadas renovaciones y que nunca ha tenido lugar posteriormente.

Con esta renovación, el Cholo firmaría más allá de 2020 lo que podría llevar al técnico argentino a cumplir una década o más de una década con el club madrileño.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios