Menú

El Atlético de Madrid pregunta por Saravia, lateral derecho de Racing de Avellaneda

Libertad Digital desvela el nombre de unos de los futbolistas que está siguiendo el conjunto rojiblanco. Argentino de 25 años e internacional.

Libertad Digital desvela el nombre de unos de los futbolistas que está siguiendo el conjunto rojiblanco. Argentino de 25 años e internacional.
Renzo Saravia con Racing de Avellaneda. | EFE

El Atlético de Madrid sigue moviéndose de cara a reforzar su plantilla en el momento en el que el Cholo Simeone y la dirección deportiva lo estimen oportuno. Según ha podido saber Libertad Digital en exclusiva, uno de los nombres que se están barajando es el de Renzo Saravia, lateral derecho de Racing de Avellaneda.

Saravia tiene 25 años, juega en el flanco diestro y goza de la titularidad y de la confianza de su técnico en Racing, Eduardo Coudet, que ha contado con él de partida en prácticamente todos los minutos que ha disputado la Academia entre Liga y Copa Libertadores.

La información que LD desvela en exclusiva habla del interés del Atlético en conocer la situación y el precio de salida de Renzo por si dichas condiciones se adaptan a lo que el club madrileño está buscando. Todo ello siempre y cuando se decida acometer de manera formal la contratación del internacional argentino. De momento, el interés existe, las conversaciones por él son informales, pero reales, y habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

El precio de salida de Saravia no bajaría de los 15 millones de euros y el Atlético, aparte de ver si quiere acometer una operación en estas cifras, también tiene que tener en cuenta los efectivos que tiene en esa posición. El lateral derecho está cubierto esta temporada por Santiago Arias, fichado este verano, y Juanfran. Por otro lado están Sime Vrsaljko, cedido en el Inter de Milán con opción de compra no obligatoria y Jonny Otto, a préstamo en el Wolverhampton inglés. El caso del gallego es diferente ya que puede actuar por ambas bandas, algo que demostró en el Celta y ahora también en la Premier League.

Renzo inició su carrera en el Club Atlético Belgrano para fichar posteriormente por Racing de Avellaneda, equipo en el que juega desde el año 2017. Recientemente ha sido convocado con Argentina destacando el partido realizado ante la selección brasileña de Neymar cubriendo precisamente y con buen tino al jugador del PSG. Por el defensor también se han interesado el Inter de Milán y un equipo alemán cuya identidad aún no se conoce.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios