Menú

Griezmann desvela el nombre de la persona que le ayudó a rechazar al Barcelona

El delantero francés se decantó finalmente por el Atlético de Madrid dejando de lado la oferta del club azulgrana.

El delantero francés se decantó finalmente por el Atlético de Madrid dejando de lado la oferta del club azulgrana.
Griezmann con sus tres trofeos del año 2018. | EFE

La renovación de Antoine Griezmann ha supuesto un antes y un después en la historia más reciente del Atlético de Madrid. Antes, las estrellas rojiblancas acababan siempre o casi siempre fuera del conjunto rojiblanco cuando una potencia económica las acechaba. Actualmente, eso no es así. Griezmann decidió el pasado verano renovar por el cuadro rojiblanco haciendo oídos sordos a la oferta del Barcelona.

Los motivos para seguir en el Wanda Metropolitano fueron varios, pero hubo una persona que ayudó al galo a tomar su decisión final. Ese fue Diego Pablo Simeone.

"Lo que cambió el rumbo fue el entrenador y mis compañeros. Después de un partido en el que me silbaron vinieron a casa por sorpresa para calmarme, hablarme y mostrarme que tenía su confianza", comentó Antoine en una entrevista para Canal Football Club.

Simeone y Godín, que fue el otro jugador que acompañó al Cholo en su visita a la casa de Antoine, ayudaron a la decisión del '7', pero Messi también influyó, aunque no decisivamente: "Ser compañero de Messi pesaba, pero mis compañeros de equipo y el club lo hicieron todo, hablaron conmigo, me aumentaron el salario, hicieron todo lo posible para demostrarme que era mi casa y que no debía marcharme".

Griezmann aún tiene que jugar un último amistoso con Francia antes de volver a ponerse a las órdenes de Simeone. Será mañana a las 21:00 horas frente a Uruguay.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios