Menú

La Federación no descarta el regreso de Casillas a la selección

José Francisco Molina, director deportivo de la RFEF, habló del portero del Oporto en Radio Marca.

Libertad Digital
0
Casillas con Torres en un partido de la Selección. | EFE

La situación de David de Gea en la selección española va de mal en peor con el paso de los partidos y, aunque no cometa errores tan groseros como los cometidos durante el pasado Mundial de Rusia, los nervios del guardameta del Manchester United son cada vez más patentes. Por esa razón surgen nombres para sustituirlo y uno de ellos ha vuelto a ser el de Iker Casillas.

El portero del Oporto y ex del Real Madrid se ha dejado querer por la selección en declaraciones para Universo Valdano en Movistar, pero ha sido el director deportivo de la RFEF, José Francisco Molina, el que no ha descartado el regreso del que fuese salvador de España en el Mundial de 2010 o en la Eurocopas de 2008 y 2012.

"No creo que las palabras de Iker diciendo que le gustaría volver con España produzcan más presión. David es un chaval con total confianza en sí mismo. Me encanta que los jugadores quieran venir con la selección, y si mañana el seleccionador decide que venga Casillas le apoyaremos y estaremos encantados de recibir a Iker otra vez", comentó Molina en Radio Marca.

El exportero, entre otros, de Atlético de Madrid o Deportivo de la Coruña también dio su opinión acerca del estado emocional de David De Gea: "No creo que tenga un bloqueo mental cuando viene con la selección. David es un gran portero, ha estado rindiendo a gran nivel y quizás haya podido estar a un nivel un poco más bajo, pero tiene toda la confianza del seleccionador".

Iker Casillas ha recibido esta temporada 10 goles en los 15 partidos que ha jugado con el Oporto entre Liga, Copa y Champions. A día de hoy, no se descarta su regreso con España.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco