Menú

Iniesta atiza a Fernando Hierro

El manchego se sincera en Salvados este domingo. Recuerda la depresión que pasó tras ganar el triplete con el Barcelona. 

El manchego se sincera en Salvados este domingo. Recuerda la depresión que pasó tras ganar el triplete con el Barcelona. 
Iniesta se despidió con sabor amargo de la Selección | EFE

Andrés Iniesta será el principal protagonista este domingo del programa de la Sexta, Salvados, que presenta Jordi Évole. El excapitán azulgrana hace un repaso a su carrera, tanto en el Barcelona como en la selección. Lo que más llama la atención es la pulla que Andrés le manda a Fernando Hierro por su suplencia en el partido ante Rusia. "No entiendo la decisión de dejarme en el banquillo ni los argumentos de Hierro para tomarla. Estaba puteado porque me daba igual lo que me dijese", dijo Iniesta.

Iniesta se sincera y habla de un episodio complicado como fue la depresión que sufrió durante su etapa en el Barcelona: "Me viene todo después de ganar el triplete con el Barça. Yo deseaba llegar a casa por la noche para tomar una pastilla y descansar".

El manchego también habló de la rivalidad entre Madrid y Barça durante la etapa de Mourinho: "Ahí fue el punto de máxima rivalidad. El que no quiera ver que la presencia de Mourinho fue un componente clave es que traspasa el radicalismo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios