Menú

La aterradora confesión de Rivaldo que encoge el alma

El exfutbolista brasileño asegura que su vida se convirtió en un infierno por culpa de una voz que le atormentaba en su cabeza.

0

Rivaldo ha dejado patidifusos a los aficionados que han leído sus declaraciones al diario Clarín. El brasileño asegura que escuchaba una voz en su interior de forma recurrente que le decía que iba a morir en un accidente de tráfico. Fue a raíz de ese incidente que se iba repitiendo en el tiempo cuando se hizo creyente y empezó su ferviente fe en Dios

Todo comenzó en el año 2004. Había voces que le asustaban: "Yo no era creyente. Pero en 2004 me pasó algo impresionante", anuncia el crack brasileño.

"Yo había dejado Cruzeiro y estaba sin jugar. En ese tiempo empecé a escuchar una voz que me decía que iba a morirme en un accidente de tránsito. La escuchaba a cada rato y muy clara. Después, otra voz me decía que si yo creía en él no iba a morirme. Lo más extraño es que me daban muchas ganas de manejar. Entonces ponía cualquier excusa para salir en el auto. Le decía a mi mujer "vamos para Curitiba, a pasear" y ella no sabía bien para qué, añade en el rotativo argentino.

Su infierno personal cambió un día que le marcó para siempre: "Un día ya no podía más. Me fui solo a Mogi Mirim, a 160 kilómetros de San Pablo. Y todo el viaje lo mismo, escuchaba esa voz, cada vez más fuerte. Tenía la sensación de que ese día iba a pasar algo. Y me acordaba de algunos conocidos que murieron en accidentes de tránsito. Mi propio padre murió en un accidente. Volví con mucho miedo, pasaba lejos de los camiones. Cuando llegué a mi casa, salí del ascensor y me largué a llorar como un niño. Ese día decidí entregar mi vida a Dios. Y no escuché nunca más esas voces".

Rivaldo no se esconde, dio su apoyo público al controvertido Bolsonaro, nuevo presidente de Brasil que empezará a ejercer de manera efectiva el 1 de enero de 2019: "Yo pienso que Brasil necesita de una persona fuerte. No es fácil vivir en Brasil, hay muchísima violencia. Y él es un hombre que ha mostrado que quiere cambiar las cosas y todas las iglesias lo están apoyando".

En Deportes

    0
    comentarios