Menú

Sergio Ramos se defiende de las acusaciones de presunto dopaje

El capitán del Real Madrid ha emitido un comunicado en el que da su versión de los hechos publicados por Football Leaks. 

Una vez finalizado el partido entre Eibar y Real Madrid que acabó con 3-0 a favor del conjunto armero, Sergio Ramos pasó por zona mixta para dar su versión sobre las acusaciones que hablan de presunto dopaje y que fueron vistas ayer a la luz por el portal Football Leaks.

"Es un tema complicado. Ya saldré con mi equipo legal, ya lo hicieron ayer el Real Madrid y la UEFA. A o largo de mi carrera profesional llevo más de 250 controles y nunca ha habido ninguna irregularidad. Según el portal este nos avisaron mes y medio amenazando de la noticia. No teníamos temor a que la información saliera. Tomaré medidas porque pretenden manchar mi imagen y mi carrera. Son ellos los que tienen que hablar y poner los papeles. La verdad la teníamos nosotros. Que cada uno asuma las consecuencias por intentar manchar mi imagen", comentó Ramos ante los medios.

El asunto no quedó sólo en unas declaraciones del capitán blanco sino que también emitió un comunicado a través de sus redes sociales:

Temas

0
comentarios