Menú

Comunicado del Real Madrid ante la petición desorbitada de entradas para el River-Boca

El conjunto merengue aclara que las acreditaciones del partido River-Boca las concede la Conmebol.

El conjunto merengue aclara que las acreditaciones del partido River-Boca las concede la Conmebol.
El Santiago Bernabéu vivirá un partido histórico | Archivo

El Real Madrid, ante la avalancha de peticiones de distintos medios de comunicación solicitando una acreditación para el partido que el próximo domingo 9 de diciembre a las 20:30 en el Santiago Bernabéu disputan River Plate y Boca Juniors, ha emitido el siguiente comunicado:

Buenos días,

Les informamos que todas las peticiones de acreditación deben ser dirigidas a la página web de la CONMEBOL: www.conmebol.com. Teléfono de información: +595 21 64 57 81.

Según ha podido saber Libertad Digital y esRadio, la Conmebol ya ha recibido más de 800 peticiones de acreditación.

Entradas para el público general: ¿cómo, cuándo y cuánto?

Este viernes se celebra una reunión entre la CONMEBOL (organizadora de la competición), la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Real Madrid para cerrar todos los detalles de logística del partido, incluida la venta de entradas.

Según medios argentinos, los 60.000 espectadores que se quedaron sin ver el partido de vuelta tendrán prioridad a la hora de adquirir entradas. Aunque, claro está, todos no viajarán a España.

Además, se espera que salgan a la venta alrededor de 21.000 entradas para el público general. Una cifra que podría variar en función de los hinchas de River y Boca que renuncien al partido.

En cuanto al precio de las entradas, estas podrían oscilar entre los 80 y los 300 euros, según informa el medio argentino Clarín.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios