Menú

El Primer Palo entrevista a Laure: "Si nos ponemos ya el chip del ascenso perderíamos la esencia del Alcorcón"

El defensa del cuadro alfarero está encantado con ser líderes en Segunda, pero siempre con los pies en el suelo y buscando primero la salvación.

0
Laure en Santo Domingo. | AD Alcorcón

Laure Sanabria es un histórico del fútbol español con una gran experiencia en Primera y Segunda División. Ha vivido ascensos y descensos con el Deportivo de la Coruña y el lateral derecho, ahora en la Agrupación Deportiva Alcorcón, sabe lo que se necesita para lograr éxitos en equipos basados en el trabajo y en la humildad. Por ello y pese a que el Alcorcón es líder en solitario de la Liga 123, Laure apuesta por seguir "partido a partido" hasta alcanzar primero los 50 puntos de la permanencia. El Primer Palo habló con él en exclusiva.

"Intentaremos soñar. Encontrar un equipo tan conjuntado y tan hermanado como éste es difícil y hay que seguir así. Si nos pusiéramos ya el chip de poder ascender perderíamos nuestra esencia. Debemos seguir partido a partido y que nosotros mismos y la clasificación nos orienten a nivel de objetivos. Es importante que el entrenador (Cristóbal Parralo) nos comente lo que piensa y que mantenga los pies en el suelo. Nosotros pensamos igual. Los partidos en Segunda se deciden por pequeños detalles. Si pillas una racha mal puede empezar la presión y tenemos que tener eso en cuenta para estar tranquilos y seguir nuestro camino", comentó Laure en esRadio.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios