Menú

Icardi se queda en el Inter de Milán y cierra la puerta al Real Madrid

El delantero del cuadro neroazzurro prefiere seguir en San Siro, al menos de momento. 

El delantero del cuadro neroazzurro prefiere seguir en San Siro, al menos de momento. 
Mauro Icardi celebra un gol en la Champions con el Inter. | EFE

Mauro Icardi es uno de los delanteros más deseados del planeta fútbol, pero su futuro más cercano parece que seguirá siendo de color neroazzurro. El delantero argentino es capitán del Inter de Milán, tiene contrato hasta 2021 y a tenor de sus últimas declaraciones, el '9' tiene claro que va a seguir en San Siro pese al interés de equipos como el Real Madrid.

"Este no es el momento de hablar sobre una renovación. El Inter siempre ha decidido cada renovación y eso siempre se ha hecho con Mauro. Puedo decir que prefiero Milán a Londres, Madrid o París, pero no excluyo nada porque no soy el único que decide. Siempre he dejado claros mis objetivos. El primero era volver a la Liga de Campeones con el Inter y lo hemos conseguido. Ahora quiero ganar algo con Inter", comentó Mauro en una entrevista para el medio italiano Corriere dello Sport.

Por otro lado, la representante y mujer de Icardi, Wanda Nara, dejó claro que la idea de su marido es seguir en Milán: "Le quedan tres años de contrato con el Inter. La renovación del contrato de Mauro no está en la agenda. No hay ansiedad, está feliz y tranquilo. La extensión del contrato de Icardi no preocupa".

El Real Madrid está interesado y sigue las evoluciones de Icardi, que este año lleva diez goles en 15 partidos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios