Menú

Florentino Pérez, en 'El Primer Palo': "¿Modric? Muchos antimadridistas tendrán pena por un día como hoy"

El presidente del Real Madrid habla en los micrófonos de esRadio minutos después de la concesión a Luka Modric del Balón de Oro 2018.

El Primer Palo (03/12/2018): Entrevista - Florentino Pérez

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente del Real Madrid habla en los micrófonos de esRadio minutos después de la concesión a Luka Modric del Balón de Oro 2018.
Florentino Pérez, durante la entrega del Balón de Oro a Luka Modric. | EFE

Florentino Pérez estuvo presente en los micrófonos de El Primer Palo —el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio— tras la concesión a Luka Modric del Balón de Oro 2018.

El presidente del Real Madrid, que ha acudido junto al centrocampista croata a la gala celebrada en París, ha sacado pecho por el club, recordando que "diez jugadores del Madrid han ganado el Balón de Oro con un total de 17 premios. Todo empezó con Di Stéfano".

Y no duda en elogiar a Modric, que este año también ha ganado el premio The Best de la FIFA, ha sido el mejor jugador de la Champions y ha ganado el Balón de Oro del Mundial, donde fue finalista con la selección croata.

Florentino Pérez recuerda cómo se fraguó el fichaje del centrocampista por el Real Madrid, hace ya cinco años y medio, y destaca que poco a poco vuelve a verse al mejor Modric tras un irregular inicio de temporada.

Además, el dirigente ha querido responder a las críticas de ciertos medios de comunicación —"no sólo catalanes", recuerda— que en su día dudaron acerca de la conveniencia del fichaje del balcánico, y lo ha hecho de forma contundente. "Son pequeñas perversidades de aquellos en los que ha primado más su antimadridismo que la profesión de periodista. Ellos son los que deben de tener pena por un momento como el vivido hoy", finalizó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios