Menú

Evacuan La Bombonera por una amenaza de bomba

Una llamada telefónica alertó a las autoridades que rápidamente comprobaron las instalaciones del equipo bostero.

Una llamada telefónica alertó a las autoridades que rápidamente comprobaron las instalaciones del equipo bostero.
Estadio de La Bombonera. | Archivo

Una amenaza de bomba obligó a desalojar el Estadio Alberto J. Armando del Boca Juniors, conocido como La Bombonera, a pocas horas de que sus jugadores viajen a Madrid para disputar el próximo domingo en el Santiago Bernabéu ante el River Plate la final de la Copa Libertadores, confirmaron a Efe fuentes del club.

Los empleados de Boca debieron ser evacuados tras ser informados por parte del personal de seguridad de que había una amenaza de bomba. En el momento del desalojo, en el estadio no había ningún jugador del equipo xeneize, que este martes se entrenó por la mañana a puerta cerrada en el complejo Pedro Pompilio, ubicado a metros de La Bombonera, para esta noche, tras ser despedido por los hinchas en un "banderazo", emprender su camino a Madrid para jugar la final.

Desde el Ministerio de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, del que depende la Policía capitalina, agregaron que la división de explosivos inspeccionó el estadio después de recibirse la amenaza a través de una llamada telefónica. Por suerte, la amenaza sólo fue una falsa alarma y la situación está totalmente controlada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios