Menú

Riquelme habla de "robo" y "amistoso" de la final de la Copa Libertadores

Juan Román Riquelme cree que el Superclásico es algo puramente argentino y no se debe jugar en Europa.

0
Juan Román Riquelme cree que el Superclásico es algo puramente argentino y no se debe jugar en Europa.
Riquelme en una entrevista en su época como jugador. | Archivo

Juan Román Riquelme es para muchos seguidores de Boca Juniors más que Diego Armando Maradona y lo es porque el ex de Villarreal y Argentina ganó en la Bombonera cinco ligas, una copa, tres Libertadores y la famoso Copa Intercontinental ganada al Real Madrid en el año 2000. Riquelme jugó 14 temporadas en Boca y por esa razón su voz es escuchada por cualquier aficionado bostero que se precie.

Román habló para Radio Mitre y mostró su opinión clara, concisa y sincera sobre la final de la Copa Libertadores que finalmente se jugará en el estadio Santiago Bernabéu: "Hay pocas cosas que son nuestras: el asado, el mate o el dulce de leche. El Superclásico es nuestro y nos lo acaban de quitar. Tenía la ilusión de que Boca sea campeón en la cancha de River y que los hinchas respeten si a Boca le tocaba ganar".

Riquelme no dejó ahí su crítica sino que habló directamente de amistoso: "El Superclásico, en algún momento, se tiene que volver a jugar en la Argentina. ¿Qué vamos a hacer para que se juegue el próximo Boca-River? ¿Se va a tener que jugar en otro país? Pienso que ya no es lo mismo. Por más que quiera que Boca la gane, creo que la final se tiene que jugar en nuestro país. Nos la quitaron. Va a ser el amistoso más caro de la historia".

En Deportes

    0
    comentarios