Menú

La Policía deporta a uno de los líderes de la barra brava de Boca nada más aterrizar en Barajas

Maxi Mazzaro, uno de los principales jefes de la Doce, no ha pasado el control del aeropuerto madrileño y ha sido deportado a Argentina.

Libertad Digital
0
Maxi Mazzaro, cabecilla de la Barra Brava de Boca. | C5N

El partido entre River Plate y Boca Juniors se juega el domingo en el Santiago Bernabéu, pero el problema con los Barras Bravas de ambas aficiones se ha iniciado 72 horas antes de la gran final de la Copa Libertadores. En la mañana de este jueves, uno de los cabecillas de la Barra de Boca, la denominada Doce, ha sido retenido en el aeropuerto de Barajas.

Maxi Mazzaro, uno de los principales jefes de los ultras xeneizes, no ha pasado el control del aeropuerto madrileño y ha sido devuelto a Argentina. Él y otro radical no han superado el dispositivo de seguridad y la policía los tuvo bajo custodia. El motivo de la detención ha sido la falta de documentación para entrar en España.

El que sí puede viajar y seguramente lo hará será el principal capo de la Doce, Rafael Di Zeo, que tiene autorización y documentación para llegar a Madrid. Lo que aún no se sabe es si asistirá o no al partido en el Bernabéu.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios