Menú

Pelé ningunea a Messi con unas declaraciones delirantes

"Messi sólo tiene un regate, dispara con una pierna y no cabecea bien", dice O Rei sobre el barcelonista.

"Messi sólo tiene un regate, dispara con una pierna y no cabecea bien", dice O Rei sobre el barcelonista.

Pelé ha concedido una entrevista al diario O Folha de Sao Paulo en el que habla de varios asuntos, como Jair Bolsonaro y Neymar. Pero son sus comentarios sobre Leo Messi lo que más controversia han generado. Así, a O Rei le han recordado las palabras de jugadores como Xavi Hernández o Andrés Iniesta asegurando que Messi es el mejor jugador de la historia.

Y Pelé se muestra tajante al respecto: "Es normal, es cuestión de gustos. Hay gente que cree eso. Hay gente que hace esas comparaciones con cosas que no tienen nada que ver. ¿Cómo pueden hacer una comparación con un tipo que cabecea bien, chuta con la diestra y la zurda con uno que sólo chuta con una pierna y solamente tiene una habilidad? Para compararle (a Messi) con Pelé, tiene que ser alguien que chute bien con la zurda, con la derecha y que haga goles con la cabeza", dice.

El brasileño abunda en este sentido y compara a Leo con Diego Maradona: "Para mí Maradona fue uno de los mejores jugadores. Me va a preguntar usted: '¿Es mejor que Messi?' Pues sí, y punto. Mucho mejor".

Sobre el Pelusa, Pelé dice tener una "relación perfecta" con el actual técnico del Dorados de Sinaloa mexicano. "Tengo que agradecerle a Dios porque es impresionante que exjugadores, los jugadores (activos) y los que que están apareciendo ahora me respetan, me mandan un abrazo. Es algo impresionante."

Pelé también hablado de las comparaciones que se hacen entre él y la estrella francesa Kylian Mbappé. "Es parecido, ¿no? Pero él ya tiene 19 años y ya ganó el Mundial. Eso me la mandaron con malas intenciones, pero él me estaba homenajeando. Pues yo me retiré hace 40 años. No sé de dónde sacaron esa foto para decir que nos parecemos a la misma edad", apuntaba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios