Menú

Defienden a Mourinho llamando "idiota y mediocre" a Paul Pogba

El exfutbolista Paul Ince insultó al jugador del Manchester United para decir que Mourinho "no tiene toda la culpa".

Libertad Digital
0
Mourinho junto a Pogba. | Cordon Press

Paul Ince jugó seis años en el Manchester United y tiene la experiencia necesaria para hablar con conocimiento de causa de todo lo gira en torno al equipo de Old Trafford. El exjugador, que también lució su fútbol en el Inter, ha defendido a José Mourinho en su particular guerra con Paul Pogba.

"Pogba debía de ser un jugador de clase mundial, pero me parece mediocre. Él cree que el United es un sitio donde se va al césped a hacer trucos con el balón para después perder y perjudicar al equipo. Es un idiota. Podemos culpar a Mourinho de algunas cosas, pero no de todo. Basta ver cómo los seguidores le silban. ¿Por qué? Están hartos de su comportamiento y de su actitud. Lo mejor para todos será su salida", relató Ince en una entrevista para el diario Independent.

Tras estas declaraciones queda patente que Pogba ha creado un cisma en el Teatro de los Sueños ya que muchos le consideran un jugador vital de cara al proyecto futuro del club, pero otros le quieren fuera por el presunto mal ambiente que provoca.

El Manchester United ha logrado variar el rumbo de sus resultados en los últimos meses superando la grave crisis en la que se instaló al inicio del curso. Aún así, los red devils son octavos en la Premier. La parte positiva es que han logrado meterse en los octavos de final de la Champions League.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios