Menú

Arde Mestalla contra Peter Lim y Marcelino no se corta en sala de prensa

El dueño del Valencia recibió una sonora pitada tras el empate del equipo ché ante el Sevilla. Eligió un mal día para volver a Mestalla

Libertad Digital
0
Marcelino, enloquecido y desesperado. | EFE

Peter Lim eligió un mal día para volver a Mestalla. Tras varios partidos sin estar presente en el palco valencianista, el actual dueño del Valencia reapareció en el duelo de su equipo contra el Sevilla que acabó con empate a uno en el marcador y gracias. Sarabia adelantó a los suyos al inicio de la segunda parte y Diakhaby empató en el tiempo de descuento.

Una vez finalizado el choque, la afición se giró hacia el palco y le dedicó una sonora pitada a Peter Lim y a su representante en la junta, Anil Murthy. También hubo pitos para Marcelino García Toral. El entrenador del Valencia tiene su puesto al frente del equipo sobre una baldosa muy resbaladiza.

"Me considero que soy el máximo responsable y no el único culpable y no voy a extenderme más. Entiendo que el propietario tenga dudas. Cuando no se gana todos dudamos de todos. La solución es ganar. Y el propietario es el que tiene las decisiones finales", sentenció el técnico asturiano.

El Valencia es decimotercero y sólo ha ganado tres partidos de quince disputados estando ya eliminado de la Champions.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios