Menú

Misterio en la votación del Balón de Oro: un periodista no existe y su medio cerró hace seis años

El periodista que concedió los votos de Comores no existe y hace seis años que el medio de comunicación en cuestión cerró sus puertas. 

Libertad Digital
0
Misterio en la votación del Balón de Oro: un periodista no existe y su medio cerró hace seis años
Balón de Oro de France Football. | EFE

No afecta en nada al resultado final del Balón de Oro y Luka Modric sería el ganador de igual forma, pero hay un misterio sin resolver en las votaciones del Balón de Oro que podría ser investigado por los mayores expertos en sucesos paranormales.

Según los resultados de la votación publicados por France Football, el representante de Comores, país situado al sureste de África, concretamente al extremo norte del canal de Mozambique en el océano Índico, votó en primer lugar a Kylian Mbappé por delante de Modric, Cristiano Ronaldo, Hazard y Salah. Hasta aquí todo normal, pero el misterio llega cuando el periodista no existe y su supuesto medio cerró hace seis años.

Stépahne Ahamadi,presidente de la asociación de periodistas de Comores, lo ha confirmado: "No hay registros de ningún Abdou Boina. Podría entender el error de France Football si el periodista perteneciera a algún medio de comunicación, pero es que no existe esa persona".

Además de éste polémico misterio hay otro. Lasana Liburd, periodista encargado de votar en representación de Trinidad y Tobago denunció que habían invertido el orden de sus votos con Messi en primera posición y Griezmann en la última, no en el orden que se publicó.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation