Menú

La última oleada de aficionados de River y Boca ya está en Madrid

Llegada sin ningún tipo de incidentes a menos de doce horas para la gran final. 

LD / Efe
0
La última oleada de aficionados de River y Boca ya está en Madrid
La Policía Nacional tiene la situación bajo control. | EFE

La última oleada de aficionados de River Plate y Boca Juniors, que se enfrentarán esta noche en la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu, aterrizaron este domingo procedentes de Buenos Aires en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas sin incidentes y separados por horas de diferencia.

Los primeros en llegar fueron los hinchas de River, que en un número cercano a la centena arribaron casi a las 6:00 hora española rodeados de un fuerte dispositivo policial que se encargó de vigilar a los aficionados del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Visiblemente cansados por el viaje y vestidos con camisetas de su equipo, los hinchas de River Plate sólo se animaron con la presencia de las cámaras para corear consignas en favor del club argentino. Después, en cuentagotas, se dirigieron hacia sus alojamientos para preparar el choque.

Más de tres horas después, a las 9:30, llegaron los hinchas de Boca Juniors, que en un número similar y también ataviados con los colores de su equipo y rodeados de un amplio dispositivo policial, también se trasladaron, algunos escoltados por la policía hasta el metro, hacia sus alojamientos.

Esta noche, a las 20:30 horas española, todos coincidirán en el estadio Santiago Bernabéu, donde River Plate y Boca Juniors decidirán el nombre del campeón de la Copa Libertadores en un Superclásico que pasará a la historia.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation