Menú

Castigan el retraso de Dembélé con más 100.000 euros de multa

El diario As anuncia la multa que el Barcelona le pondría a su futbolista por volver a llegar tarde a un entrenamiento.

Libertad Digital
0
Dembélé en problemas. | EFE

Le va a costar cara la reiteración en sus retrasos a Ousmane Dembélé ya que, según informa el diario As, el Barcelona sí va a sancionar al jugador francés y además lo hará con contundencia. A falta de saber si hay multa deportiva, la habrá económica, concretamente 100.000 euros. Ojo, la cosa no se quedaría sólo en esa cifra ya que podría duplicarse o triplicarse debido al enfado de la entidad con Ousmane.

Su técnico, Ernesto Valverde, pese a todo, supo salir bien o al menos como pudo de las preguntas de los periodistas en la previa del partido de Champions ante el Tottenham. No quiso desvelar detalles de una posible sanción, pero se le notó muy incómodo.

"Empieza el serial Dembélé. No tuve ninguna sensación. Ha ocurrido alguna circunstancia que intentaremos resolver desde el punto de vista interno. No es una situación nueva y trataremos de resolverla. Tiene talento y trataremos de ayudarle. Son cuestiones de carácter interno que trataremos de resolver de la mejor manera. Nos da muchas cosas en el campo pero tenemos una forma de comportarnos aquí dentro e intentamos que todos se comporten mejor así dentro", comentó el técnico vasco.

La cosa no quedó ahí y la prensa siguió insistiendo por el tema Dembélé que justo el día después de ganar 0-4 al Espanyol en el derbi llegó dos horas tarde al entrenamiento. Valverde acabó harto del tema: "No sé qué responder. Durante una temporada hay cuestiones que se suceden. Hay cuestiones que si ocurren una vez le quitas importancia… Lo que queremos es ayudar a los jugadores y ellos a nosotros. Intentaremos resolver esta de la menor manera posible. Ganas un derbi 0-4 y dices 'vamos a tener un domingo tranquilo, hace sol, esperas que sea llevadero y que no pase nada'. Trataremos de resolverlo internamente".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation