Menú

Mucho cuidado si Griezmann apoya a tu equipo: ¿es el delantero galo el seguidor más gafe?

El francés del Atlético ha visto cómo los equipos a los que ha apoyado han perdido todos sus partidos.

El francés del Atlético ha visto cómo los equipos a los que ha apoyado han perdido todos sus partidos.
Antoine y su increíble gafe como aficionado | Agencias

Un mal de ojo parece perseguir a Antoine Griezmann en cuanto a pronósticos deportivos se refiere. Equipo al que muestra en público su apoyo el delantero del Atlético, equipo que pierde.

Todo empezó cuando Antoine mostró su apoyó en el curso 2015/16 a los Golden State Warriors en la final de la NBA ante los Cavs de LeBron. El "Lets’ go Warriors" del francés en Twitter quedó señalado cuando los Cavaliers vencieron en el séptimo y último partido de la serie para alzarse con el anillo.

En 2017 el galo apoyó a los Atlanta Falcons en la Super Bowl (NFL) ante los New England Patriots. Una finalque terminó con la histórica remontada del equipo de Boston. Giezmann tuiteó un mensaje a favor de los Falcons cuando iban ganando a New England Patriots. Fue escribir el mensaje y el equipo que lidera el legendario Tom Brady no sólo consiguió ganar, sino que lo hizo con la mayor remontada de la historia de la NFL en una final.

El pasado verano, en el Mundial de Rusia, Griezmann publicó un tuit apoyando a Uruguay antes del partido frente a Brasil, que superó por 1-4 a los charrúa ampliando el gafe del jugador rojiblanco.

Para rematar su mal fario, Griezmann dejó claras sus preferencias en la histórica final de la Copa Libertadores que el pasado domingo 9 de diciembre se celebró en el Santiago Bernabéu. El diablo galo se puso la camiseta de Boca para dar su aliento público a los de Guillermo Barros Schelotto.

Este último resbalón hizo que mucha gente en las redes sociales lo señalara con el dedo: "Excelente jugador dentro del terreno de juego, pero por Dios, no animes nunca a mi equipo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios