Menú

Piqué vuelve a sorprender al mundo del deporte comprando un equipo de fútbol

El club en cuestión sería el FC Andorra y la deuda la asumiría la empresa Kosmos, propiedad de Gerard.

Libertad Digital
0
Gerard Piqué, empresario y futbolista. | EP

Gerard Piqué sueña con ser presidente del Barcelona cuando acabe su etapa como jugador, pero antes de hacer ese último asalto al trono de su club, el central catalán cumplirá otro de sus sueños: ser propietario de un club de fútbol.

Según el Diario d'Andorra, Piqué ha comprado el FC Andorra y su empresa, Kosmos, sería la encargada de hacerse cargo de la deuda del club. El objetivo es claro, llevar a este modesto equipo andorrano hasta el fútbol profesional.

Actualmente, el FC Andorra juega en el Grupo 2 de la Primera Regional catalana y la idea de Piqué es sacarlo de ahí para llevarlo lo más alto posible. Con esta compra, que se hará oficial en los próximos días, Piqué ha completado un 2018 muy positivo a nivel empresarial consiguiendo cambiar el formato de la Copa Davis de tenis y comprando un club de fútbol.

El mundo del deporte ya espera el próximo movimiento del jugador español pues en menos de dos años la carrera empresarial de Piqué ha crecido de manera fulgurante. A buen seguro, la compra del FC Andorra no será su último paso fuera de los terrenos de juego.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco