Menú

Premier League

Palo de Mourinho a Klopp en la previa del Liverpool-United: "Los títulos son importantes"

El técnico del United lanza un dardo envenenado al alemán en rueda de prensa, a dos días del clásico de Inglaterra, recordándole que los títulos sí son importantes.

A nadie se le escapa que la relación entre José Mourinho y Jürgen Klopp no es la mejor. Este viernes, a dos días del clásico de la Premier League que el Liverpool y el Manchester United disputarán en Anfield, el técnico portugués enviaba un recado al alemán al recordarle que los títulos sí son importantes.

"Creo que los trofeos son importantes, especialmente cuando tienes el potencial para luchar por ellos y cuando dices claramente que tu objetivo es ganar un trofeo", señalaba Mourinho.

Además, el de Setúbal recordaba que Klopp dijo en su momento que su objetivo era ganar la Premier League: "Creo que Jürgen dijo que quieren ganar la Premier League, es su objetivo".

Este domingo tendrán la oportunidad de verse las caras en The Kopp.

Además, el luso se quejaba de las lesiones que asolan al United: "Tenemos dudas porque no sabemos qué jugadores estarán disponibles. El domingo van a jugar los que estén disponibles. Armaremos un equipo que sea capaz de ir y pelear por la victoria".

Temas

0
comentarios