Menú

El Real Madrid aterriza en Abu Dhabi pendiente de los tobillos de Bale y Benzema

Los blancos debutarán el miércoles (17:30, hora española) en semifinales del Mundial de Clubes frente al Kashima Antlers.

Los blancos debutarán el miércoles (17:30, hora española) en semifinales del Mundial de Clubes frente al Kashima Antlers.
Llegada del Real Madrid a Abu Dhabi. | EFE

La plantilla del Real Madrid ha llegado este domingo a Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) con el objetivo de conquistar su tercer Mundial de Clubes consecutivo y cerrar el año 2018 con una alegría, pendiente la expedición del estado de dos de sus estrellas, Gareth Bale y Karim Benzema, ambos con problemas de tobillo.

El galés fue reservado en el encuentro liguero del sábado ante el Rayo Vallecano tras sufrir una torcedura en su tobillo derecho el pasado miércoles en la Champions frente al CSKA de Moscú, mientras que el francés sufrió una entrada frente al Rayo que le obligó a retirarse antes del final y sufre un fuerte golpe en su tobillo izquierdo. Ambos son duda para el estreno de de los blancos en el Mundialito, el miércoles (17:30, hora peninsular española) frente al Kashima Antlers japonés, verdugo el sábado del Chivas Guadalajara (3-2).

La expedición madridista la integran 25 jugadores, todos los futbolistas de la primera plantilla más el canterano Javi Sánchez, que desde la llegada de Santiago Solari al banquillo ha pasado a ser uno más en el grupo. Dentro de la misma viajan lesionados como Nacho Fernández y Mariano, sin opciones de disputar minutos en el torneo, y jugadores que están a un paso de su regreso como Casemiro y Sergio Reguilón.

Los 25 jugadores que integran la expedición madridista ya descansan en el lujoso Hotel Four Seasons de Abu Dhabi, tras un domingo dedicado a completar el largo viaje (vuelo de siete horas). El equipo no se ejercitó y recibió descanso. Será desde este lunes cuando los de Solari se ejercitarán con la mente puesta en el Kashima Antlers.

Antes del despegue, la plantilla posó con el modelo de avión personalizado que les desplazó a Abu Dhabi, el nuevo Emirates A380, con un escudo de grandes dimensiones del club y la imagen de Marcelo, Luka Modric, Sergio Ramos, Bale y Benzema.

El estreno madridista en el Mundial de Clubes, torneo en el que busca su cuarto entorchado y convertirse en el equipo con más triunfos, llegará el próximo miércoles en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi ante el Kashima Antlers, campeón asiático y que ya disputó la final hace dos años frente a un Real Madrid que entonces estaba dirigido por Zinedine Zidane.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios