Menú

Nuevo dardo envenenado de Casillas a Mourinho

El portero del Oporto responde a las declaraciones del portugués, sin citarle, en las que aseguró que el español estaba "al final de su carrera".

0

Hace unas semanas, José Mourinho aseguró en el diario Record que Iker Casillas había hecho unas declaraciones "propias de alguien que está al final de su carrera".

Era la respuesta del técnico de Setúbal al meta español del Oporto, que días antes, en una entrevista en el programa Universo Valdano, afirmó: "Creo que, si me volviera a pasar, me habría enfrentado a Mourinho. En aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid. Hoy en día, ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo pasar".

Sin embargo, Casillas no se muerde la lengua y, aunque no cita a Mou en ningún momento, le lanza un dardo envenenado en Twitter. Lo hace, además, pocas horas después de la derrota del Manchester United contra el Liverpool en el clásico por excelencia del fútbol inglés (3-1).

Éste es el ácido mensaje que Iker publica en su cuenta oficial en la red social del pájaro azul, con dardo al propio diario Record incluido...

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios