Ricardo Guerra, el ultra del Atlético de Madrid que mató en 1998 de una puñalada al seguidor de la Real Sociedad Aitor Zabaleta, vuelve a estar de actualidad por ser detenido en Bélgica junto a varios compañeros que juntos, y representando al grupo de extrema derecha Suburbios Firm, acudieron a Brujas para animar al Atlético en el partido de Champions ante el conjunto local.
Según informa el diario ABC, Guerra se encontraba entre los treinta miembros que fueron detenidos por hacer el saludo nazi ante la policía belga. Condenado a 17 años de cárcel por el crimen de Zabaleta, Ricardo Guerra estaba disfrutando del tercer grado que le permite salir del centro de inserción social en el que está actualmente.
El grupo nazi Suburbios Firm tuvo más causas penales abiertas entre 2013 y 2014 por sus relaciones con Outlaw, grupo de ultraderecha relacionado también con el grupo Ultra Sur del Real Madrid, el cual fue censurado por Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco. Por lo citado anteriormente, el Atlético de Madrid expulsó a este grupo del Vicente Calderón.