Menú

Raúl triunfa como entrenador junto al nieto de Amancio Amaro

El exjugador blanco es el entrenador de Jaime y también del hijo de Julen Guerrero.

Libertad Digital
0
Raúl en el Cadete B. | EFE

Raúl González sigue creciendo como entrenador siguiendo un camino tranquilo, pero adecuado. Tras su paso como jugador en el New York Cosmos en el que también aprovechó para formarse, el que fuese '7' del Real Madrid está actualmente dirigiendo el Cadete B de la casa blanca. Y de momento no le va nada mal visto lo visto en la presente temporada.

El Real Madrid es líder en solitario del Grupo II de la 1ª autonómica sin haber conocido la derrota en los once partidos que han disputado. Diez victorias y un empate lucen en su casillero. Su dominio es aplastante.

Para mayor guiño al madridismo, Raúl es el entrenador del nieto de la gran leyenda blanca, Amancio Amaro. Jaime Amaro triunfa en el Cadete al igual que lo hace el hijo de un jugador que pudo fichar en su día por el Real Madrid, pero que finalmente no salió del Athletic Club, Julen Guerrero.

Raúl González, que regresó adjunto al director general del club, José Ángel Sánchez, triunfa ahora en los banquillos a la espera de que algún día se pueda cumplir su sueño de entrenar al Real Madrid.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios