Menú

Comunicado del Atlético: Lucas y Bayern desmienten el pago de la cláusula del jugador francés

Pese a este comunicado, el director general del Bayern, Rummenigge, comentó que "ni confirmo ni desmiento nada".

Pese a este comunicado, el director general del Bayern, Rummenigge, comentó que "ni confirmo ni desmiento nada".
Lucas, central del Atlético. | Atlético de Madrid

Tras la información del diario Marca en la que se adelantaba que el Bayern de Múnich iba a pagar la cláusula de 80 millones por Lucas Hernández, el Atlético de Madrid ha emitido un contundente comunicado en el que todas las partes niegan dicha información.

Ante la información publicada por el diario Marca sobre un supuesto acuerdo del Bayern de Múnich con nuestro jugador Lucas Hernandez por el que abonaría su cláusula de rescisión en el próximo mes de enero, el Atlético de Madrid quiere manifestar que en conversación con el club, nuestro jugador, Lucas Hernandez, niega la existencia de un acuerdo con el club alemán y también su intención de abandonar el Atlético de Madrid.

Por otro lado, la excelente relación existente entre nuestro club y la entidad alemana ha provocado que el propio Bayern de Múnich haya querido desmentir la supuesta operación esta misma tarde en una conversación entre dirigentes de ambas entidades.

La información que aparece en el comunicado es la misma a la que ha tenido acceso Libertad Digital por parte del Atlético de Madrid a lo largo de la tarde y que se fue ampliando con el paso de los minutos.

Para rematar el día, Karl Rummenigge, director general del Bayern ha comentado que "no puede ni confirmar ni desmentir lo de Lucas". Culebrón a la vista.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios