Menú

Lucas reacciona a los rumores con una foto y habla el entrenador del Bayern

El central del Atléico de Madrid sigue sin responder de manera contundente. Su último movimiento ha sido una foto en Twitter.

El central del Atléico de Madrid sigue sin responder de manera contundente. Su último movimiento ha sido una foto en Twitter.
Lucas Hernández. | EFE

Tras la 'bomba' informativa que ayer desvelaba Marca y que hablaba con total rotundidad de la salida de Lucas Hernández con dirección al Bayern de Múnich, los acontecimientos se fueron sucediendo de manera precipitada. Primero fue la noticia, luego el desmentido del Atlético incluyendo al propio Lucas y al Bayern y luego las palabras de Rummenigge, director general del club bávaro, comentando que "no podía confirmar ni desmentir nada".

Primero fue Marca con la noticia. Luego el siguiente comunicado del Atlético:

Tras esto llegaron las palabras de Rummenigge, y hoy Lucas Hernández ha dejado un mensaje enigmático y poco contundente.

Lucas, aparte de esta foto, ha subido otro tuit, pero sólo para felicitar a Mbappé, su compañero en la selección de Francia.

De momento tocará seguir esperando aunque el entrenador del Bayern también ha tomado la palabra. Kovac: "¿Han publicado eso? No tiene sentido. No hay nada de eso".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios