Menú

River Plate supera al Kashima Antlers y termina tercero en el Mundial de Clubes (0-4)

Goles de Zuculini, Gonzalo Martínez (2) y Santos Borré de penalti para el conjunto millonario.

LD / Agencias
0
River Plate supera al Kashima Antlers y termina tercero en el Mundial de Clubes (0-4)
Los jugadores del River Plate celebran su victoria ante el Kashima Antlers. | EFE

River Plate se ha hecho con el tercer puesto del Mundial de Clubes después de imponerse este sábado, en la final de consolación, al Kashima Antlers japonés (0-4) en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi.

El campeón de la Copa Libertadores, eliminado contra todo pronóstico en semifinales por el Al Ain, se adelantó en el minuto 24 cuando Bruno Zuculini, con un buen remate de cabeza tras un saque de esquina, perforó las mallas de la portería nipona.

Sin embargo, el conjunto millonario todavía tuvo que esperar a bien avanzada la segunda mitad para poder afianzar la renta. En el minuto 73, Gonzalo Pity Martínez, que se despide del cuadro argentino para recalar en el Atlanta United de la MLS, aprovechó un gran pase filtrado para rematar y poner el 0-2.

Santos Borré, en un penalti materializado en el minuto 89, y de nuevo Gonzalo Martínez, con un balón picado por encima del guardameta japonés casi desde la frontal en el minuto 93, se encargaron de cerrar la goleada de los argentinos, que terminan en el podio de la cita.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation