Menú

El Real Madrid ya disfruta de una semana de vacaciones tras ganar el Mundial de Clubes

El equipo blanco tiene descanso hasta el 30 de diciembre, día en el que empezará a preparar el partido ante el Villarreal.

El equipo blanco tiene descanso hasta el 30 de diciembre, día en el que empezará a preparar el partido ante el Villarreal.
Los jugadores del Real Madrid posan con el trofeo de campeones del Mundial de Clubes. | EFE

Los jugadores del Real Madrid regresaron a la capital de España tras un largo viaje de madrugada desde Abu Dhabi, después de hacer historia al ser los primeros en conquistar tres ediciones consecutivas del Mundial de Clubes, y ya disfrutan de una semana para desconectar, de vacaciones navideñas.

Con el título renovado de campeón del mundo —el séptimo de su historia—, la plantilla dirigida por Santiago Solari recibió vacaciones hasta el próximo 30 de diciembre, día en el que están citados en la ciudad deportiva de Valdebebas para completar una doble sesión de entrenamiento.

Hasta entonces los jugadores madridistas disfrutarán de las fiestas navideñas con sus seres queridos y la mayoría realizará viajes para regresar a su lugar de origen. Algunos ya no regresaron en el avión chárter de vuelta a España y desde Abu Dhabi han partido a sus destinos.

Después de los siete días de parón navideño ya no habrá tiempo para el descanso. El Real Madrid recupera el partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, aplazado por su participación en el Mundial de Clubes, el 3 de enero. Se ejercitará 31 de diciembre y el día de año nuevo para preparar la visita al Villarreal en el estadio de la Cerámica con la necesidad de ganar tras los triunfos de Barcelona y Atlético de Madrid, para no descolgarse de la pelea por el título, uno de los grandes objetivos del Real Madrid para 2019.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios