Menú

Umtiti evita el quirófano y seguirá su tratamiento conservador en Barcelona

El central se ha perdido los últimos siete partidos con el Barça. Se reincorporará al trabajo con el grupo tras las vacaciones de Navidad.

LD / Agencias
0
Samuel Umtiti. | Archivo

El defensa del Barcelona Samuel Umtiti, que las últimas semanas ha estado en Qatar realizando un tratamiento para superar sus problemas en la rodilla izquierda, evitará de momento el quirófano y seguirá recuperándose en la capital catalana, según informaron los servicios médicos del club azulgrana.

El central francés arrastra una molestias en el cartílago de la rodilla izquierda desde finales de la temporada pasada. Una dolencia que le ha obligado a perderse los últimos siete partidos del año con el Barça (la última vez que jugó fue el 24 de noviembre, contra el Atlético de Madrid).

Umtiti no quiere operarse y por eso ofreció al Barcelona la posibilidad de seguir un plan recuperación en Qatar. El jugador ha estado en Doha las tres últimas semanas y este domingo por la mañana ha pasado revisión médica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Los médicos del club y el jugador han pactado seguir con el tratamiento conservador en la capital catalana. Samuel Umtiti está citado por Ernesto Valverde para el próximo 30 de diciembre, cuando el grueso de la plantilla se reincorporará a los entrenamientos después de las vacaciones navideñas.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios