Menú

Disparan con una escopeta a Nicki Bille, un exjugador de la liga española, el día de Navidad

Nicki Bille, exjugador de Villarreal, Rayo y Elche, acabó la tarde navideña envuelto en un serio altercado en Copenhague. 

Nicki Bille, exjugador de Villarreal, Rayo y Elche, acabó la tarde navideña envuelto en un serio altercado en Copenhague. 
Nicki Bille con una la top-model Lykke May. | Cordon Press

Después de ser condenado a un mes de prisión el pasado junio tras golpear a una mujer en las calles de Mónaco y, según algunas versiones, obligarle a practicarle una felación, Nicki Bille, actual delantero del Lyngby BK y exjugador de Villarreal, Rayo y Elche ha tenido unas Navidades muy movidas. El último caso en el que se ha visto involucrado ha finalizado con un disparo en uno de sus brazos.

Según el diario danés Vesteralen Online, los hechos tuvieron como protagonistas a tres personas que se dieron a la fuga tras una pelea en la que estuvo implicado y de la que salió herido Nicki Bille. Dos ya han sido detenidos y se enfrentan a una acusación por intento de asesinato. El contexto del disparo fue la casa del delantero en Copenhague y la tarde de Navidad. Bille no tiene lesiones graves, pero sí ha sufrido heridas en su antebrazo derecho.

Aparte de los dos sucesos relatados con anterioridad, Nicki también fue detenido en 2014 por morder a un agente de policía en Noruega como signo de resistencia al ser detenido por liarse a golpes contra el mobiliario público.

Temas

0
comentarios