Menú

Messi: "La rivalidad con Cristiano Ronaldo fue muy sana y muy bonita para el espectador"

El delantero argentino se sincera en una entrevista en Marca, donde también habla de la posible vuelta de Neymar al Barcelona.

El delantero argentino se sincera en una entrevista en Marca, donde también habla de la posible vuelta de Neymar al Barcelona.
Cristiano Ronaldo y Leo Messi. | Cordon Press/Archivo

Leo Messi, protagonista este jueves en el diario Marca. El delantero argentino ha concedido una entrevista al periódico deportivo de Unidad Editorial donde toca varios temas, como su relación y rivalidad con Cristiano Ronaldo, el Balón de Oro o varios asuntos de la actualidad del Barcelona.

Respecto a la rivalidad con Cristiano, que el pasado verano decidió abandonar la disciplina del Real Madrid tras nueve temporadas para fichar por la Juventus, Messi dice que "fue muy sana y muy bonita para el espectador". No es la primera vez que uno de los dos reconoce el respeto mutuo que hay entre ambos. Cristiano ya hizo público hace unos años que su hijo veía vídeos del jugador culé siempre que podía.

La familia es algo muy importante para ambos. Tanto Cristiano como Messi se emocionan al hablar de sus sus hijos y de sus parejas. "Amo el fútbol, pero la familia está por encima de todo", dice el argentino en una frase que ha sido elegida por Marca para ilustrar su portada.

En el apartado plenamente futbolístico, Messi habla del Balón de Oro —el prestigioso galardón ha recaído este año en el croata Luka Modric, rompiendo así una década de dominio alterno entre el argentino (5) y Ronaldo (5)— y reconoce que "cuando escuchaba los nominados sabía que no estaría en la pelea".

Otro de los tantos asuntos a los que se refiere Messi es la posible vuelta de Neymar al Barcelona —el brasileño abandonó el club en verano de 2017 para fichar por el París Saint-Germain—, aunque reconoce que su regreso está muy difícil porque "el PSG no va a dejar que le quiten a Neymar".

En la entrevista a Marca, el rosarino también reconoce que le gustaría "volver a trabajar algún día" con Pep Guardiola porque "es de los mejores" y ve a su compañero Ousmane Dembélé con "condiciones para llegar hasta donde él quiera".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios