Menú

Un muerto y varios heridos en una pelea en los aledaños de San Siro

Cuatro heridos y un muerto por una pelea antes del Inter-Nápoles en el que hubo insultos racistas.

Cuatro heridos y un muerto por una pelea antes del Inter-Nápoles en el que hubo insultos racistas.
Imágenes del Inter-Nápoles en San Siro. | EFE

Un aficionado del Inter de Milán ha fallecido después de ser atropellado por un vehículo durante los enfrentamientos antes del partido de la Serie A contra el Nápoles, según ha difundido este jueves la policía de Milán.

Daniele Belardinelli, de 35 años, murió en el hospital a causa de las lesiones que sufrió cuando una furgoneta le atropelló el miércoles, pero las autoridades no están seguras de si las personas que iban dentro del vehículo estaban involucradas en los altercados.

La policía dijo que Belardinelli tenía un historial de conducta violenta cerca de los estadios y que se le había prohibido asistir a los estadios. De hecho, formó parte de un grupo que atacó con bates y palos a una furgoneta que llevaba a aficionados del Nápoles. El ataque, que dejó cuatro heridos, tuvo lugar a unos dos kilómetros del estadio Giuseppe Meazza.

La policía arrestó a tres sospechosos por cargos de violencia y lesiones personales. El jefe de la policía de Milán, Marcello Cardona, avanzó que propondrá una prohibición para los aficionados del Inter que asistan a los partidos fuera durante el resto de la temporada y el cierre de su sector en Giuseppe Meazza hasta el 31 de marzo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios