Menú

El Real Madrid, muy cerca de fichar en enero a Brahim Díaz

La perla del Manchester City pasaría a ser jugador blanco la próxima semana. El traspaso rondaría los 15 millones de euros.

La perla del Manchester City pasaría a ser jugador blanco la próxima semana. El traspaso rondaría los 15 millones de euros.
Guardiola y Brahim Díaz. | EFE

Según avanza el diario Marca, Brahim Díaz será delantero del Real Madrid la próxima semana y también será presentado en el Santiago Bernabéu en los primeros días de 2019. Con tan sólo 19 años, Brahim firmaría por 6 temporadas por un precio que rondaría los 15 millones de euros y se convertiría en el primer refuerzo invernal del Real Madrid si finalmente llega el segundo, el medio de River Plate, Exequiel Palacios.

Pep Guardiola ya avanzó hace unas semanas que no pondría ningún tipo de impedimento a ésta salida: "Es la misma situación que la última vez que hablamos de él. La Academia tiene que estar muy orgullosa. El caso es simple: lo queremos. Queremos que renueve cuatro o cinco años más y haremos lo que sea necesario para que se quede. Pero está en sus manos. Si no quiere quedarse, tiene que irse".

Marca también adelanta que la ficha del jugador giraría en torno a los 3.5 millones de euros, hecho que le convertiría en un jugador muy bien pagado dentro de la primera plantilla pese a ser todavía muy joven y no ser fijo en el primer equipo del Manchester City.

Díaz ha jugado cuatro partido con el equipo de Guardiola y ha marcado dos goles.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios