Menú

Gerard Piqué ya es oficialmente dueño de un equipo de fútbol

El FC Andorra pasa a ser propiedad del grupo Kosmos dirigido por el central del Barcelona. 

Libertad Digital
0
Piqué aumenta su capacidad empresarial. | Cordon Press

Hace unas semanas apareció por sorpresa la información de que Gerard Piqué iba a cumplir uno de los sueños que siempre ha tenido en mente: ser propietario de un club de fútbol.

Según adelantó por aquel entonces el Diario d'Andorra, Piqué estaba muy cerca de comprar el FC Andorra y su empresa, Kosmos, sería la encargada de hacerse cargo de las deudas del club para una vez subsanadas llevar a este modesto equipo hasta el fútbol profesional. Pasar del Grupo 2 de la Primera Regional catalana al profesionalismo.

El sueño de Piqué se ha hecho oficial a 29 de diciembre de 2018 ya que la junta de accionistas del FC Andorra ha aprobado la entrada del grupo Kosmos en su accionariado:

Esta mañana, el FC Andorra ha celebrado una asamblea general extraordinaria con la inclusión de diferentes puntos en el orden del día, todos ellos aprobados por los socios de una manera amplia sin ningún voto en contra. La reciente aprobación de la ley del deporte permite la creación de empresas públicas limitadas y, en este sentido, una sociedad andorrana, que cuenta con diferentes inversores, entre ellos el grupo Kosmos, se ocupará de los activos y pasivos de la entidad.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios