Menú

Isco niega que se vaya a ir del Real Madrid en el mes de enero

Deportes Cuatro logró hablar con el jugador del conjunto blanco a su regreso a Madrid.

Libertad Digital
0
Isco niega que se vaya a ir del Real Madrid en el mes de enero
Isco recibe órdenes de Solari. | EFE

Isco no quiere marcharse del Real Madrid, al menos en el mercado invernal. Pese a contar poco para su técnico, Santiago Solari, el jugador andaluz no tiene ninguna intención de abandonar la casa blanca y luchará por ganarse un puesto en el once del entrenador argentino.

Deportes Cuatro ha hablado con Isco a la llegada del malagueño a Madrid para regresar a los entrenamientos: "Estoy muy ilusionado con el nuevo año. Para nada me voy a ir en el mercado invernal, estoy muy feliz. Claro que quiero continuar en el Madrid para seguir ganando títulos".

Isco no vive su mejor momento a nivel profesional, pero sí persona, ya que será padre por segunda vez junto a su actual pareja, la actriz Sara Sálamo.

Ver esta publicación en Instagram

Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros… pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia… Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las nauseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras. Con todos los sentimientos a flor de piel, las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito... pero como ya os digo, sin desdibujarse esa risa contagiosa y complice que se nos ha tatuado y que seguro que muchos han podido ver en nuestras fotos compartidas. ¡Te beso mucho @iscoalarcon ! Siempre supimos que #deaquiAmarte se nos quedaría corto.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el 28 Dic, 2018 a las 11:45 PST

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation