Menú

Un exjugador del Inter lo tiene claro: "Si el dueño quiere puede fichar a Messi"

Eder, jugador brasileño que militó en el cuadro italiano, cree que si el Inter fuese realmente a por el argentino lo acabaría fichando. 

Libertad Digital
0
Messi celebra un gol con Jordi Alba de fondo. | EFE

Es la peor pesadilla de cualquier seguidor del Barcelona y el mayor anhelo de los aficionados que no pueden contar en sus filas con Lionel Messi. Perder o fichar al jugador argentino, e ahí la cuestión.

Según la versión de un exjugador del Inter, la opción del que Messi juegue en San Siro no sería tan descabellada ya que el dueño del club italiano puede conseguir cualquier cosa a nivel económico. Eder, que actualmente juegan en el Jiangsu Suning japonés, ha sido el autor de estas declaraciones.

"Si Suning quisiera podría contratar a Messi para el Inter. El sentimiento de imperio de Suning es muy claro. Convertir al Inter en una empresa familiar. Cuando compraron el Inter, fijaron sus objetivos y es lo que están haciendo", relata Eder en La Gazzetta dello Sport.

El Jiangsu Suning donde juega Eder es también propiedad del dueño del Inter. Parece poco probable que se haga con los servicios de Messi, pero puede que la ambición del nipón pueda con todo.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco